Tras inaugurar este año 2015 defendiendo una cuota de mercado bastante distanciada de las que poseían el resto de contrincantes, del 62,74%, en el segmento mundial de buscadores para dispositivos de escritorio, Google tropezó en febrero.
Pasó a defender de repente una cuota del 58,44%. Pero marzo abría una nueva oportunidad y este buscador con el que el gigante de Mountain View fundó todo un imperio parece haberla aprovechado bien, ya que regresa a una participación superior del 62%. Net Applications le concede, en concreto, el 62,3% del total.
En segundo lugar encontramos a la herramienta china Baidu, con un 19,82%, mientras que el top 3 lo cierra el Bing de Microsoft con un 8,11%. Ambas alternativas han cedido terreno, sobre todo la primera, que en febrero dominaba más de una cuarta parte de la tarta mundial.
¿Y cuáles son el resto de contendientes en materia de buscadores? Son cuatro los nombres propios que destacan por detrás de Google, Baidu y Bing. Se trata de Yahoo (7,68%) y ya, más alejados, AOL (0,42%), Ask (0,22%) y Lycos (0,02%).
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.