Con su estrategia novedosa de ofrecer la posibilidad a los usuarios de acceder a ropa de diseñador y elevado coste en alquiler con unas cuotas relativamente asequibles, Rent the Runway ha sabido crecer y cosechar un importante éxito.
La startup acaba de anunciar que ha recaudado 60 millones de dólares en su última ronda de financiación. En esta ronda han participado Technology Crossover Ventures, Bain Capital Ventures, Highland Capital Partners y Advance Publications, liderando la inversión Fidelity Investments, según informa TechCrunch.
En total, en los últimos 7 años, Rent the Runway ha conseguido recaudar más de 190 millones de dólares, y entre sus inversores se encuentran American Express, Conde Nast y Kleiner Perkins.
Según la CEO de Rent the Runway, Jennifer Hyman, la compañía ya ha alcanzado la rentabilidad, y en este 2016 sus ingresos alcanzan los 121 millones de dólares, sensiblemente más que los 44 millones de dólares que alcanzaron en el año 2014.
Junto a sus servicios de alquiler de ropa de alta costura para una ocasión concreta, Rent the Runway ha puesto en marcha también su servicio ilimitado este año, lo que permite a sus usuarios acceder al alquiler de varias prendas de ropa por una suscripción mensual de 139 dólares, así como su nuevo servicio StylePass, que permite el alquiler de una prenda mensual por una tarifa plana.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…