Son muchas las empresas tecnológicas y audiovisuales que han abierto su propio canal de comunicación en YouTube, pero hasta ahora, ninguna compañía perteneciente a otro sector se había lanzado a montar su propio canal en la plataforma de videos propiedad de Google.Sin embargo, Renfe ha sido la primera firma de transportes española que ha decidido ‘subirse al tren’ de YouTube y crear un nuevo espacio en él para difundir la actividad de la empresa a través de piezas audiovisuales y asi ofrecer a sus clientes una visión renovada de los nuevos tráficos y servicios.”Esta iniciativa supone una apuesta de futuro por las nueva herramientas de Internet y la comunicación cercana y bidireccional con los clientes”, han asegurado fuentes de la compañía ferroviaria.Los servicios de Alta Velocidad que Renfe ha estrenado recientemente, como la conexión entre Córdoba y Málaga, Madrid y Valladolid, y Madrid y Barcelona, son algunos de los primeros contenidos que se pueden ver en el canal de la compañía, al que se puede acceder en el siguiente enlace o desde la propia página web de Renfe.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…