Renfe se sube al tren de YouTube
La ferroviaria se convierte en la primera empresa de transportes que lanza su propio canal y utiliza el sistema de videos de Google como medio de comunicación.
Son muchas las empresas tecnológicas y audiovisuales que han abierto su propio canal de comunicación en YouTube, pero hasta ahora, ninguna compañía perteneciente a otro sector se había lanzado a montar su propio canal en la plataforma de videos propiedad de Google.Sin embargo, Renfe ha sido la primera firma de transportes española que ha decidido ‘subirse al tren’ de YouTube y crear un nuevo espacio en él para difundir la actividad de la empresa a través de piezas audiovisuales y asi ofrecer a sus clientes una visión renovada de los nuevos tráficos y servicios.”Esta iniciativa supone una apuesta de futuro por las nueva herramientas de Internet y la comunicación cercana y bidireccional con los clientes”, han asegurado fuentes de la compañía ferroviaria.Los servicios de Alta Velocidad que Renfe ha estrenado recientemente, como la conexión entre Córdoba y Málaga, Madrid y Valladolid, y Madrid y Barcelona, son algunos de los primeros contenidos que se pueden ver en el canal de la compañía, al que se puede acceder en el siguiente enlace o desde la propia página web de Renfe.