“Hoy iniciamos de forma oficial nuestro camino en Twitter, poco a poco, y esperando dar los pasos correctos!”. Renfe ha abierto su perfil en la red de microblogging, el portavoz que cada vez más empresas han decidido seguir, o como en su breve biografía explica su “canal oficial en Twitter de Renfe Operadora”.
La ferroviaria hace escasas horas ha iniciado la dinamización de @Renfe y ya cuenta con 134 seguidores.
La compañía no tiene una muy buena identidad online, por los errores que ha dado en el pasado su página web. La presencia en Twitter permitirá a la firma recuperar espacio perdido.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…