AMD ha presentado la tarjeta gráfica Radeon HD 6990 que, según los resultados obtenidos en el banco de pruebas 3DMark11, es el modelo más potente del mundo. AMD indica que ha sido capaz de obtener un índice de 11865 puntos en este benchmark.
El sistema AMD Radeon HD 6990 se ha diseñado para el entorno de gamers más exigentes. Integra la segunda generación de Microsoft DirectX 11 y la arquitectura AMD PowerTune, que permite velocidades de reloj más altas para ofrecer el máximo rendimiento en juegos. También incorpora un botón para activar una BIOS dual con la que desbloquear la tarjeta y acelerar los relojes y voltajes.
En el apartado de memoria, se han añadido hasta 4 GBytes DDR5, más que suficiente para la carga de texturas y demás datos para su procesamiento.
Como era de esperar, la salida de vídeo de la tarjeta es compatible con la tecnología AMD Eyefinity, con la que poder utilizar hasta 5 pantallas a la vez y mejorar exponencialmente la inmersión en los juegos de última generación.
Las nuevas gráficas AMD Radeon HD 6990 ya están disponibles a nivel mundial con un precio a partir de 599 euros.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…