Según nosotros, supone la comercialización por patentes de un software hasta hace poco “libre”. Pero siguiendo con el comunicado, gracias a este acuerdo, Microsoft suministrará a Renault más de 1.000 certificados de suscripción de asistencia prioritaria para el Servidor SUSE Linux Enterprise de Novell.
“Trabajar con Microsoft para crear y soportar conjuntamente soluciones que mejoran la interoperabilidad y suministran potentes y nuevas capacidades de virtualización está aportando grandes beneficios a nuestros clientes. Incrementar la presencia de SUSE Linux Enterprise en el centro de datos, integrado adecuadamente con un entorno Windows de Microsoft, mejorará el despliegue de aplicaciones e incrementará la ventaja competitiva de las empresas innovadoras”, señala Susan Heystee, vicepresidenta y directora general de Alianzas Estratégicas Globales de Novell.
Microsoft y Novell firmaron un acuerdo en 2006 por el que Microsoft compraba los certificados de soporte a Suse Linux y Novell seguía dando el soporte. Este controvertido acuerdo también incluía la promesa de que ninguna de las dos compañías se demandarían por problemas con las licencias de sus clientes.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…