Concretamente, R-Link será un avanzado dispositivo con pantalla táctil de 7 pulgadas que llegará en los nuevos modelos de Clio y el coche eléctrico ZOE.
Los usuarios podrán personalizar la interfaz del escritorio de la tableta, que tendrá por defecto varios iconos con distintos apartados: Navegación, Multimedia, Teléfono, Vehículo, Servicios, Aplicaciones y Sistema.
Para el área de navegación Renault ha confiado en TomTom, que aportará su GPS y añadirá un sistema en full HD que mostrará el tráfico en las carreteras.
Asimismo, la marca gala ha apostado por crear una tienda R-Link desde la que se podrán descargar aplicaciones basadas en Android que se refieren a temas como la planificación de los viajes, ayuda al viajero, servicio de previsión meteorológica, acceso a las páginas amarillas…
Además, se cuidará el apartado de comunicación con un cliente para Twitter y gestores de cuentas de correo electrónico.
R-Link tiene la ventaja de que se puede controlar a través de la voz y funciona de forma independiente, lo que significa que el conductor no necesita disponer de un móvil para tareas como la descarga o el uso de aplicaciones.
vINQulos
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…