Una base giratoria debajo del asiento del pasajero delantero es una ocurrencia bastante sensata, sobre todo pensando en esos momentos o esas personas en los que la movilidad presenta dificultades, y Renault se ha dado cuenta y lo ha puesto en práctica.
Por supuesto, el sistema queda bloqueado una vez que el asiento está en su posición de marcha, ya lo que nos faltaba, el pasajero dando vueltas. La iniciativa forma parte de la campaña “Movilidad para todos” y no compromete aspectos como la seguridad, el comfort o la línea en comparación con los modelos que no cuentan con esta solución, resiste pasajeros de hasta 130 kilos de peso y cuenta con un reposapiés retráctil.
Es una opción que cuesta unos 1.600 € pero la casa asegura que resulta más barato que si se montara posteriormente en la industria auxiliar. En España estará disponible para algunas versiones del nuevo Clio a partir de junio. —Antonio Rentero [Gizmag]
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…