Renault ha comprado por 100 millones de euros la plataforma española Bipi, especializada en el modelo de alquiler de automóviles mediante suscripción.
Tras una exitosa ronda de financiación afrontada por Bipi a principios de año, en la que obtuvo más de 16 millones de euros, el éxito continúa para la empresa española que ahora ha pasado a formar parte de RCI Bank & Services, entidad financiera del Grupo Renault.
Dado que Bipi ya operaba en Francia, además de en España, al ser adquirida por el Grupo Renault se asegura una potencial expansión por otros países europeos, reforzando una tendencia de mercado que pasa por no adquirir tantos coches y en su lugar optar por modelos de alquiler como el que propone Bipi, que ahora quedará integrada en Mobilize, la división de Renault que ofrecerá ofertas de fidelización y suscripción flexible, respondiendo a la demanda de un mercado dinámico donde cada vez más usuarios prescinden del coche en propiedad.
Además Bipi integrará en sus servicios la oferta de alquiler de coches usados del propio Grupo Renault, diversificando su oferta.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…