Sólo han pasado unos meses desde que la industria dio la espalda al HD DVD para abrazar incondicionalmente al formato de alta definición Sony, pero sin embargo el formato ya parece anticuado y obsoleto. Paradójicamente, la caída en picado las bolsas de todo el mundo y los grandes bancos está dando una nueva esperanza al olvidado formato de Toshiba, quien está viviendo en estas semanas su segunda juventud.
Los precios agresivos, necesarios para dar salida a las unidades del formato perdedor en la guerra del estándar definitivo, han vuelto a colocar al HD DVD en primera línea: los lectores de HD DVD capaces de reproducir DVD resultan muy atractivos y el precio de los discos que ha bajado de los 40 a 10 dólares es extremadamente tentador.
Como señala el Financial Times, los reproductores se venden a precios rebajados de 60 dólares, y se espera que durante la navidad se vendan entre 2 y 3 millones de unidades.
Es probable que esta tendencia no tenga mucho reflejo en los mercados españoles, donde el formato de Toshiba no llegó nunca a cuajar. Hoy en día, la mayoría de estos reproductores están retirados del mercado y los usuarios tienen dificultad para encontrar tiendas donde queden películas en HD DVD en stock.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…