Media Europa sin poder volar, con el cielo lleno de ceniza de ese volcán de Islandia con un nombre que parece fruto del paseo de un gato por el teclado del ordenador, y tú sonriendo mientras miras a tu muñeca.
Te preguntan la hora y sonríes un poco más, porque en la esfera de tu reloj llevas lava procedente de ese volcán. ¿Deseas saber más?
Empecemos tranquilizándote, la lava de la esfera del reloj está fría, no te preocupes que no se te va fundir el brazo. El reloj, como no podía ser de otra forma, se llama Eyjafjallajökull (sí, he hecho copy paste para poner el nombre, lo confieso) y procede del mismo maestro relojero que consiguió que algún adinerado y afortunado caprichoso pudiera lucir un reloj fabricado con partes del Apolo XI y con polvo lunar en la esfera.
El diseñador Romain Jerome ha logrado dotar al reloj del aspecto de un volcán con todo su magma en erupción y si de verdad te gusta, además de pasar por el banco para pedir una ampliación de la hipoteca para pagarlo, deberías darte prisa… solo han fabricado uno.
Aunque teniendo en cuenta que precisamente por el tema del volcán de marras media Europa sigue atrapada en los aeropuertos igual tienes suerte y no se lo ha comprada todavía nadie. ?Antonio Rentero [Time Zone]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…