Hace poco más de diez días, Toshiba anunció que cerraría su división de negocio de DVD de alta definición. Desde entonces, se espera que el formato Blu-ray de Sony despegue en forma definitiva y comience a experimentar un auge en sus ventas.
Una encuesta realizada por Entertainment Media Research en el Reino Unido y reproducida por Reuters parece confirmar esta predicción, a juzgar por las respuestas de los 1.600 consumidores entrevistados. El 60% de los consultados manifestó que ha retrasado la compra de un reproductor de alta definición a causa de la presencia de dos formatos en el mercado, situación que se ha modificado tras la decisión de Toshiba.
El 24% de los encuestados, por otra parte, afirmó que pretende ver películas de alta definición en los próximos seis meses. “Son grandes noticias para Sony, que puede esperar que la PlayStation 3 (compatible con el formato Blu-ray) se convierta en el regalo obligado de las próximas Navidades”, comentó a Reuters un integrante del despacho de abogados Wiggim, Charles Moore, que colaboró con los analistas de Entertainment Media Research.
Parece que, poco a poco, Sony comenzará a disfrutar los beneficios de la transición hacia la nueva tecnología, en un mercado del DVD hogareño que está valorado en unos 15.800 millones de euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…