Reino Unido ha anunciado que aumentará la vigilancia sobre la publicidad que se inserta en redes sociales como Twitter o Facebook, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento y proteger a los menores que utilizan con asiduidad este tipo de páginas.
La Asociación de Publicidad del Reino Unido ha acordado un conjunto de propuestas para reforzar las prácticas de publicidad digital. El organismo pretende además, que el mercado de la publicidad digital sea vigilado por la Advertising Standard Aurhority (Autoridad de Normas de Publicidad) como ocurre con otros medios como la televisión, la radio y la prensa.
Habrá controles más estrictos y se extenderá la vigilancia, que hasta ahora sólo abarcaba los banners y los anuncios gráficos en páginas web. Las medidas propuestas están pendientes de ser debatidas por el Comité de Prácticas Publicitarias pero se prevé que entren en vigor en el tercer trimestre del año.
Más información en ITespresso
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…