Andy Burnham, Ministro de Cultura británico, ha afirmado tal predisposición en una entrevista concedida al diario The Daily Telegraph, en la que informaba que el gobierno de su país estaba en conversaciones con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para la elaboración de nuevas normas internacionales para páginas web en inglés.
En palabras textuales de Burnham: “Cuanto más busquemos soluciones internacionales a estos temas – Reino Unido y Estados Unidos trabajando juntos – más fijará una norma internacional una norma de la industria“. Dar a las páginas web clasificaciones al estilo de las películas sería una posibilidad: “Esta es un área que realmente está centrando ahora todo el interés“,.
El ministro quiere nuevos plazos de retirada en la industria para que páginas web como YouTube o Facebook tuvieran que retirar contenido ofensivo o dañino en un plazo específico una vez que se les ha notificado. Además de ello Reino Unido está considerando cambiar las leyes para ayudar a la gente que sea difamada online.
vINQulos
Telegraph
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…