Andy Burnham, Ministro de Cultura británico, ha afirmado tal predisposición en una entrevista concedida al diario The Daily Telegraph, en la que informaba que el gobierno de su país estaba en conversaciones con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para la elaboración de nuevas normas internacionales para páginas web en inglés.
En palabras textuales de Burnham: “Cuanto más busquemos soluciones internacionales a estos temas – Reino Unido y Estados Unidos trabajando juntos – más fijará una norma internacional una norma de la industria“. Dar a las páginas web clasificaciones al estilo de las películas sería una posibilidad: “Esta es un área que realmente está centrando ahora todo el interés“,.
El ministro quiere nuevos plazos de retirada en la industria para que páginas web como YouTube o Facebook tuvieran que retirar contenido ofensivo o dañino en un plazo específico una vez que se les ha notificado. Además de ello Reino Unido está considerando cambiar las leyes para ayudar a la gente que sea difamada online.
vINQulos
Telegraph
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…