Los usuarios de Internet en el Reino Unido que descarguen software ilegal y que no hagan caso a los mensajes de advertencia que les envíe el gobierno no verán cómo su conexión a Internet es dada de baja de manera automática.
Sin embargo, los ‘piratas’ sí sufrirán problemas técnicos como podría ser una desconexión de la red -lo que interrumpiría la descarga, aunque permitiría la conexión momentanea- o un servicio más lento.
Así se establece en la normativa ‘Digital Britain’, cuya versión final se hará pública el próximo 16 de junio. Es la medida que tomará el gobierno británico, según el secretario de cultura del país, Andy Burnham, quien asegura que lo de dejar a la gente sin Internet -como ocurrirá en Francia- no era una opción que contemplasen las autoridades, según recoge BBC.com.
Sin embargo, aunque no haya desconexión total, sí que los usuarios sufrirán problemas técnicos, aseguró Burnham, como medida para disuadirles de realizar descagas de software ilegal, siempre y cuando hayan ignorado las cartas que los proveedores de Internet estarán obligados a mandar a los usuarios que no respeten la normativa una vez que entre en vigor el texto de ‘Digital Britain’, cuyo borrador ya fue presentado en enero.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…