El Gobierno británico quiere endurecer las medidas antipiratería en Internet.
El ministro de Empresa, Peter Mandelson, ha dicho ante un foro organizado para debatir los derechos de autor que están estudiando la implantación de medidas antipiratería similares a las aprobadas por el Gobierno francés. La idea es cortar la conexión a Internet a aquellos usuarios que descarguen contenidos protegidos con derechos de autor, después de haber sido advertidos dos veces. Si la normativa entra en vigor, los cortes podrían empezar a partir del verano de 2011.
“No esperamos que se produzcan suspensiones masivas del servicio. La gente recibirá dos notificaciones y si se llega al punto de desconectarles de la Red tendrán la oportunidad de recurrir”, ha dicho Mandelson, según informa The Guardian.
La medida, que tendrá que contar con la aprobación de la Unión Europea, pretende frenar a los internautas que descargan de manera habitual contenidos con copyrightpara proteger a la industria cultural audiovisual. El ministro ha dicho que sólo una de cada 20 canciones que se descargan en Reino Unido se hace de forma legal.
“No podemos quedarnos sentados y no hacer nada”, añadió el ministro, quien reconoció que “la legislación y su aplicación sólo pueden ser parte de la solución del problema”. Mandelson cree que es necesario que la industria encuentre nuevas maneras para financiarse, de modo que se abaraten los precios y esto anime a los usuarios a pagar por los contenidos.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…