En el camino hacia la eficiencia de costes, la presencia del Gobierno en el ciberespacio también debe ser tenida en cuenta. Lanzar una web no es gratis, ni mucho menos mantenerla.
Reino Unido ha debido de echar cuentas y no le ha gustado lo que ha visto, por lo que se ha lanzado a un recorte de gastos brutal que echará abajo al menos al 75% de los sites gubernamentales.
Con ello, el gobierno británico quiere ahorrar “millones de libras”, según publica EP. El criterio para el recorte será muy claro: se evitará cualquier duplicidad (si hay dos sites sobre temas similares uno se clausurará) y se atacará “la vanidad” online.
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.