Chrome 28 no es el único producto que ha salido de la chistera de Google en las últimas horas.
Durante “los próximos dos días”, los usuarios que ya estén utilizando el servicio para ordenadores de escritorio desde sus cuentas de Gmail, Google+ o a través de la extensión de navegador podrán volver a entablar conversaciones telefónicas con sus contactos, como ocurría en el pasado con la plataforma de correo electrónico.
Además, las llamadas a números de los Estados Unidos y Canadá serán gratuitas desde todos los países en los que está disponible Hangouts, mientras que “las tasas internacionales siguen siendo súper, súper bajas”, según ha anunciado la compañía californiana.
Para utilizar esta funcionalidad sólo hay que pinchar en el nuevo icono de teléfono incluido en Gmail o en el menú “Call a phone” (llamada telefónica) que aparecen en Google+ y la extensión de Chrome.
Otras mejoras que se han implementado son la posibilidad de agregar varios números de teléfono y participantes de vídeo a la vez para la misma llamada y el uso de efectos de sonido tipo aplausos o risas gracias a la app Google Effects.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…