NetMediaEurope ha abierto un año más su tradicional Calendario de Adviento, que permitirá a los lectores de sus diferentes cabeceras optar cada día a un regalo ofrecido por algunas de la principales marcas TIC del mercado.
Cada día se abrirá una casilla y se dará a conocer el regalo correspondiente a la jornada, como en un calendario de adviento tradicional. En lugar de encontrarse al otro lado chocolatinas, los participantes podrán encontrar productos de Kodak, Blusens, Panda o Nokia, que son algunas, pero no todas, de las marcas participantes.
Para descubrir que ofrece la primera casilla y conocer las marcas que ofrecerán productos a lo largo del mes de diciembre, sólo hay que visitar el Calendario de Adviento de NetMediaEurope.
*NetMediaEurope es la editorial que está detrás de Silicon News y de otras cabeceras como ITespresso, Channel Insider, eWEEK, Gizmodo o The Inquirer
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…