El crecimiento que ha llevado Refinery29 en sus cinco años de vida está siendo espectacular. Los fundadores de este medio dedicado a la moda y con una audiencia centrada sobre todo en mujeres jóvenes, se han visto sorprendidos por la buena marcha económica de la empresa, por lo que se han decidido a cerrar una nueva ronda de financiación serie D, con la que han obtenido 50 millones de dólares.
Esto sitúa la inversión total que ha obtenido Refinery29 desde su creación en 80 millones de dólares, una cantidad nada despreciable con la que hasta ahora han crecido hasta contar con 250 empleados en dos oficinas y con 25 millones de visitantes al mes, cifras que pretenden aumentar bastante con una gran expansión.
Los planes de Refinery29, según sus CEOs y fundadores Justin Stefano y Philippe Von Borries, son por un lado una expansión internacional, buscando abrir nuevas oficinas en Reino Unido y Alemania. Mientras, por otro lado, van a expandir contenidos, apostando por la televisión, crear vídeos propios y aumentar su presencia en Facebook, Snapchat, etc…
En su negociaciones con canales de televisión, uno de sus últimos fichajes, Amy Emmerich, antigua ejecutiva de Vice y encargada de medios, podría ser clave para alcanzar un acuerdo con HBO, así como otros canales en Internet.
De momento parece que las cosas le están saliendo muy bien a Refinery29, veremos si en su aventura internacional sigue manteniendo su buena forma y pueda seguirle el pulso a otros muchos medios especializados en moda que existen por todo el mundo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…