De acuerdo a un estudio presentado por eMarketer, la crisis de la economía estadounidense afectaría los presupuestos de marketing de las empresas y llevaría a una reducción de los gastos en publicidad online para este año.
Mientras que las previsiones realizadas en octubre para dicho sector estimaban una inversión de 27.500 millones de dólares, ahora los cálculos se han reducido hasta los 25.800 millones de dólares.
De todas formas, señala Reuters, eMarketer considera que el gasto total en Internet aumentará un 23% respecto a los datos de 2007, con lo que soportará mejor los problemas económicos que otras modalidades de publicidad.
eMarketer concluye que, probablemente, el gasto de publicidad online se desacelerará en 2009 hasta el 16%, y que recién volverá a crecer a un ritmo del 20% en 2012.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…