“Sal del rebaño. Se la oveja negra” Microsoft ha elegido este eslogan para concienciar a los estudiantes para que no usen versiones pirata de las aplicaciones.
La compañía mezcla concienciación y precios atrayentes para seducir a un mercado escasamente concienciado sobre la importancia de usar software legal. “Sal del rebaño y disfruta de Microsoft Office con todas las garantías por 52 euros“, invita la oveja negra protagonista de la campaña.
Redmond reduce en un 91% el precio de mercado de su paquete de ofimática para convencer a los estudiantes universitarios. Student Hero, el nombre de la campaña, se desarrolla por segundo año.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…