Categories: Cloud

Redmond invita a ser “la oveja negra”

“Sal del rebaño. Se la oveja negra” Microsoft ha elegido este eslogan para concienciar a los estudiantes para que no usen versiones pirata de las aplicaciones.
La compañía mezcla concienciación y precios atrayentes para seducir a un mercado escasamente concienciado sobre la importancia de usar software legal. “Sal del rebaño y disfruta de Microsoft Office con todas las garantías por 52 euros“, invita la oveja negra protagonista de la campaña.
Redmond reduce en un 91% el precio de mercado de su paquete de ofimática para convencer a los estudiantes universitarios. Student Hero, el nombre de la campaña, se desarrolla por segundo año.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La mitad de los ingresos de Micron Technology ya procede de los centros de datos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…

36 mins ago

Un 45 % de las tecnológicas en España prevé contrataciones durante el primer trimestre de 2025

El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…

1 hora ago

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

4 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

18 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

19 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

20 horas ago