Redmond es una pequeña ciudad, de poco menos de 50.000 habitantes, del estado norteamericano de Washington a la que la presencia de los cuarteles generales de Microsoft en su municipio ha dado a conocer su nombre al mundo.
Ahora, la localidad será la más perjudicada por la reducción de plantilla anunciada por la compañía: la mayor parte de los 1.400 despidos hechos efectivos ayer se realizaron en la sede central de la firma.
La razón para este protagonismo de Redmond en el recorte de fuerza laboral se debe, tal y como explica una portavoz a The Seatle Times, es la “alta concentración de empleados” asociados a la sede central de la firma.
Por lo que respecta a las filiales europeas, por el momento la firma aún no ha facilitado ningún tipo de información oficial sobre qué implicaciones tendrá el recorte de plantilla en sus diferentes sedes.
Los comentarios realizados por diferentes empleados a Alley Insider permiten, aún así, a trazar un mapa de incidencias europeas. La sede de Moscú sufrirá muy pocos despidos, Alemania no sufrirá recortes en la sección de ventas mientras Italia escapa a los despidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.