El rediseño de Twitter, que buscaba conseguir un mayor dinamismo en su página de inicio, ya está disponible en su versión en castellano, como han podido descubrir esta mañana los usuarios al acceder al portal.
“Con el nuevo diseño, hemos compartido intencionadamente más contenido dinámico en la página de inicio, mostrando un ejemplo de quien está aquí, que tíos están twiteando sobre qué y cuáles son los principales temas sobre los que se está conversando”, apuntaba la firma en su blog corporativo cuando salió la nueva home, aunque sólo podían acceder aquellos usuarios que usaban Twitter en inglés.
El nuevo diseño de Twitter intenta acabar con la idea de que la red de microblogging es únicamente una vía para conocer lo que está sucediendo en tiempo real y con una elevada caducidad.
Mediante su nueva presentación, Twitter quiere crear la imagen de un espacio en el que la información se comparte y, a pesar de que se hace de una forma muy rápida, no debe consumirse igualmente en el momento, pudiendo acceder a ella en “cualquier momento del día”.
Entre las mejoras, se introdujo la inclusión de tweets del momento y la recomendación de cuentas. La elección de las mismas se hace de modo totalmente aleatorio.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…