Microsoft ha decidido actualizar Outlook para dispositivos iOS y Android con el objetivo de mejorar principalmente la experiencia de conversación.
Y es que el nuevo servicio de correo promete mayor velocidad a la hora de comunicarse por correo electrónico. Sin ir más lejos, ahora existe la posibilidad de tocar un cuadro de respuesta rápida para comenzar a redactar el mensaje. Cuando se vaya a enviar, se mostrará el mensaje agregado a la conversación. Los usuarios de Outlook para iOS y Android podrán ver el resto de la conversación que se ha mantenido con otras personas mientras están elaborando la respuesta.
Otro cambio tiene que ver con la experiencia de lectura. Cuando se toque una conversación existente para leerla, la aplicación abrirá el primer mensaje no leído, lo que significa que se ahorrará tiempo. No hará falta buscar de forma manual para empezar a leer donde uno lo había dejado, sino que el propio Outlook lo hará de manera automática.
También se entregará más contenido de las conversaciones de una sola vez, se separarán mensajes individuales con mayor claridad, se facilitarán las acciones adicionales como la opción de reenviar y se permitirá cambiar entre cuentas y carpetas con rapidez. Microsoft no ha perdido de vista la navegación en esta actualización y ha rediseñado el menú de la cuenta y de la carpeta y ha vuelto más visible la ayuda y la parte de configuración.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…