Ya el pasado año anunció Dick Costolo, consejero delegado de Twitter, su intención de que la interfaz de la red social cambie para facilitar su uso, algo que como ya te hemos contado anteriormente aquí en The Inquirer ha ocasionado problemas incluso al director financiero de la empresa cuya cuenta tuvo que ser cancelada tras ser hackeada después de un relevante historial de confusiones al publicar como tuits lo que eran mensajes privados.
Pensando especialmente en los nuevos usuarios se intentará que resulta más interesante encontrar cuentas y contenidos interesantes para seguirlos. Cada año Facebook ofrece un ligero lavado de cara que ayuda a mantener su aspecto, interfaz y manejo actualizado pero en Twitter aún estamos esperando ese rediseño que sí podría llegar este año.
Por el momento lo único que se ha avanzado es un nuevo diseño de la página principal con un modo de vista en parrilla y un timeline reducido a lo más sencillo con el registro de actividad aunque en la entrevista Kevin Weil ha manifestado que se tiene la intención de modificarlo. El resultado definitivo podría ser una rejilla que combine usuarios y actividad, dejando espacio para vídeos y fotografías, contenidos que cada vez han ido adquiriendo mayor importancia en Twitter.
vINQulo
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…