Reding está convencida de la necesidad de agilizar los procesos de portabilidad, de introducir leyes de protección en caso de pérdida de información privada, de implantar estructuras de precios más transparentes con los usuarios y más servicios inalámbricos de banda ancha para mejorar el acceso a Internet desde zonas rurales.
La comisaria dijo no entender por qué el Parlamento es tan reacio a introducir estas reformas. Sobre todo le cuesta creer por qué no aceptan el sistema de notificación de pérdida de datos para los usuarios cuando existe pérdida de información privada.
La Comisión pide también un número de emergencia común a toda Europa, así como mejor información sobre la localización de los que llaman por parte de los proveedores de VoIP y un mejor acceso a dispositivos móviles y teléfonos para discapacitados.
El Parlamento votará el próximo 23 de septiembre. A esto podría seguir un acuerdo firmado por todos los ministros de Telecomunicaciones el 27 de noviembre, bajo presidencia francesa.
vINQulos
The Register
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…