Mysofa es la última incorporación para seducir a los usuarios de las redes sociales en España: evolución de Linkara, el nuevo portal surge como ” la mayor base de datos en castellano de cine, música y libros” y se reconvierte en red social.
“Queremos ayudar al usuario a realizar decisiones de consumo inteligente”, explica un portavoz de la compañía, Evaristo Babé, en un comunicado a los medios.
Los contenidos se enriquecen con la posibilidad de compartir opiniones, comentarios y votos, así como la opción de seguir las recomendaciones de otros usuarios.
Una nueva red social y una nueva apuesta en internet: la red cubre cada vez más nichos de mercado y más necesidades que puedan surgir en el consumidor. De hecho, recientemente se ha presentado también Civiccan, una plataforma online para la adopción de mascotas.
“Estamos convencidos que esta herramienta sensibilizará a las familias y ayudará, no sólo a reducir las cifras de abandono, sino a inculcar la responsabilidad y el compromiso entre los dueños”, explicaban tras su presentación los responsables del portal.
A un golpe de click, todas las necesidades empiezan a estar cubiertas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…