Parece que esta ha sido la semana de los cambios en redes sociales. El más sonado, el rediseño de Facebook, que lo convertirá en más visual, más móvil y más personalizable.
Pero Google+ y Tuenti también han hecho cambios significativos en sus sites.
Google+ ha lavado la cara al aspecto de los perfiles. La imagen de portada es ahora más grande y la de perfil se minimiza, quedando apenas relegada a un pequeño círculo.
El menú sigue estando en el margen izquierdo del site, en forma de columna vertical, los contactos de cada círculo y el chat, a la derecha. El espacio del medio se reserva al feed de publicaciones del usuario.
Ha añadido además la opción “Opiniones”, donde recopila la actividad del usuario en la red social. Se separan por bloques las publicaciones, fotos, vídeos y opiniones.
El cambio de Tuenti es más agresivo y llega a los perfiles y al feed general de los usuarios. La red social quiere alejarse de la percepción generalizada que le confina al público más joven y cambia ahora su imagen para entregarse a todos los públicos.
Pone el foco en el chat y en la movilidad; la red social permite ahora crear grupos. Es esta la razón por la que se ha asociado el movimiento de tuenti como el lanzamiento de un órdago a Whatsapp.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…