La falta de liderazgo y el énfasis excesivo en la tecnología serán los motivos principales por los que las redes sociales corporativas no ofrecerán los beneficios previstos hasta dentro de dos o tres años. Así de contundente se muestra la analista Gartner en su último informe sobre Predicciones 2013: “Social and Collaboration Go Deeper and Wider”.
Los negocios llevan mucho tiempo utilizando soluciones tradicionales para la Planificación de los Recursos Empresariales (ERP) y Gestión de la Relación con los Clientes (CRM). Modificar los hábitos de los trabajadores al introducir la nueva generación de aplicaciones para la colaboración social será contraproducente si no se realiza de forma paulatina o teniendo en cuenta otros parámetros más eficientes. Rozwell explica que “es necesario desarrollar una estrategia de negocio social que tenga sentido para la organización y no enfocarse en la tecnología y los contenidos”.
Otro dato interesante que se desprende del estudio es que, en 2016, el 50% de las grandes organizaciones utilizará redes sociales internas similares a Facebook. El 30% de ellas las considerará tan importantes como el correo electrónico o las llamadas telefónicas.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…