Los “precios picantes” de Redcoon no servirán para alimentar online el sueño de una Mediamarkt en competencia directa con Amazon. Aunque el grupo MediaSaturn, propietario de Mediamarkt y Saturn ha comprado a la tienda online de productos electrónicos, la compañía no se integrará con la primera para crear la versión en red de la enseña del ‘yo no soy tonto’.
“Redcoon y Media Markt forman parte de Media Saturn Holding, pero siguen siendo independientes y competencia“, ha twitteado Redcoon a todos los usuarios de la red social que han mencionado la compra, para dejar claro que aunque con nuevo hogar no han perdido la identidad.
La compra había sido uno de los temas más comentados en las redes sociales, llegando incluso al trending topic en España. Los clientes lamentaban la fusión y se preguntaban si los precios de Redcoon no perderían su esencia tras la adquisición y posterior posible reconversión en la versión online de MediaMarkt.
Redcoon lleva toda la mañana aclarando las consecuencias de la compra a sus usuarios en Twitter. “Redcoon sigue siendo Redcoon y mantendrá su política de precios y atención al cliente ,seguimos con precios cada vez mas picantes”, señala a uno de ellos.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…