Red Hat ha adquirido Qumranet, una compra que ayudará a la compañía líder mundial de soluciones de código abierto a transformar el mercado de virtualización y a impulsar una tecnología de virtualización y soluciones de gestión completas en todos los sistemas, desde servidores a desktops, tanto en Linux como en Windows.
La adquisición incluye las soluciones de virtualización de Qumranet, que están compuestas por su plataforma KVM (Kernel Virtual Machine) y SolidICE, una infraestructura de escritorio virtual (VDI-Virtual Desktop Infrastructure), que conjuntamente forman una plataforma de virtualización completa para clientes empresariales.
Además, el equipo de profesionales de Qumranet y los líderes del proyecto KVM de la comunidad open source se unirán a Red Hat.
Gracias a esta compra, Red Hat podrá ofrecer una solución completa e integrada con el sistema operativo, capaz de reducir los costes de TI al mismo tiempo que aumenta la flexibilidad y la capacidad de respuesta de la infraestructura de TI.
“Yo, junto con todo el equipo de Qumranet, estamos satisfechos de unirnos a Red Hat para crear soluciones de virtualización líderes del mercado” ha dicho Benny Schnaider, consejero delegado de Qumranet.
Más información en Channel Insider.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…