El Gobierno va a aprobar la Ley Sinde con “nocturnidad y alevosía”, o así al menos acusa el colectivo Red SOStenible, que acaba de convocar a los ciudadanos a llamar directamente a sus representantes políticos para impedir la inminente aprobación de la norma.
Según Red SOStenible, el Gobierno quiere tramitar la norma mediante el mecanismo de competencia legislativa plena que, explican, es el empleado en la leyes que cuentan con un consenso elevado. De este modo, la Ley Sinde iría directamente al Senado, donde podría ignorar las enmiendas, y de ahí se votaría en una única votación en el Congreso de los Diputados. La norma se aprobaría así tal cual salió de la comisión en la que se tramitó.
Los socialistas necesitan, para ir por esta vía, superar el 51% de apoyos, algo que no sería muy complicado. Ya cuentan con el sí de Coalición Canaria y el PNV, según Red SOStenible, y buscan ahora el apoyo de CiU. Si CiU da su visto bueno, la Ley Sinde ya no tendría ninguna barrera.
El trámite de aprobación se realizaría, además, en la recta final hacia las vacaciones de Navidad, el próximo día 21 de diciembre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…