Red Hat implementará clouds basadas en la plataforma abierta OpenStack a través de la ampliación de su alianza con Huawei.
Ambas compañías tienen previsto alinear sus esfuerzos de desarrollo, ingeniería, productos y comercialización para impulsar la adopción de OpenStack, una de las principales opciones para trabajar con infraestructuras como servicios (IaaS).
“Esta asociación se centrará en la Virtualización de las Funciones de la Red (NFV) y el desarrollo de soluciones conjuntas para fomentar un ecosistema abierto, interconectado e innovador que apoye a toda la comunidad OpenStack”, ha afirmado Ren Zhipeng, presidente de productos cloud de Huawei.
OpenStack se ha consolidado como la plataforma elegida para NFV y Red Hat y Huawei colaborarán a nivel global para ofrecer soluciones cloud conjuntas a los operadores, diferenciándose de los enfoques propietarios y lock-in de proveedores adicionales.
Además, las empresas trabajarán juntas para certificar las soluciones.
La plataforma Red Hat Enterprise Linux OpenStack se integrará con FusionSphere Cloud OS de Huawei para ofrecer una solución unificada, abierta y flexible que facilite la evolución de NFV en los operadores de telecomunicaciones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…