Red Hat implementará clouds basadas en la plataforma abierta OpenStack a través de la ampliación de su alianza con Huawei.
Ambas compañías tienen previsto alinear sus esfuerzos de desarrollo, ingeniería, productos y comercialización para impulsar la adopción de OpenStack, una de las principales opciones para trabajar con infraestructuras como servicios (IaaS).
“Esta asociación se centrará en la Virtualización de las Funciones de la Red (NFV) y el desarrollo de soluciones conjuntas para fomentar un ecosistema abierto, interconectado e innovador que apoye a toda la comunidad OpenStack”, ha afirmado Ren Zhipeng, presidente de productos cloud de Huawei.
OpenStack se ha consolidado como la plataforma elegida para NFV y Red Hat y Huawei colaborarán a nivel global para ofrecer soluciones cloud conjuntas a los operadores, diferenciándose de los enfoques propietarios y lock-in de proveedores adicionales.
Además, las empresas trabajarán juntas para certificar las soluciones.
La plataforma Red Hat Enterprise Linux OpenStack se integrará con FusionSphere Cloud OS de Huawei para ofrecer una solución unificada, abierta y flexible que facilite la evolución de NFV en los operadores de telecomunicaciones.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…