En total, los ingresos obtenidos por Red Hat fueron de 348 millones de dólares, lo que supone un incremento de 51 millones de dólares frente al mismo período el año anterior. En lo referente a los beneficios, estos subieron desde los 36 millones de dólares hasta los 43 millones de dólares.
Al analizar a fondo los resultados se aprecia como los ingresos por las suscripciones de su software llegaron a los 303 millones de dólares que suponen un importante crecimiento comparados con los 255 millones de dólares registrados en ese trimestre en 2012.
Otro apartado que creció para Red Hat el último trimestre fue el de Formación y Otros Servicios, que alcanzó los 45 millones de dólares, una subida de 3 millones de dólares, como indica el informe de la compañía.
En lo referente al total del año fiscal, las noticias también son excelentes. Red Hat obtuvo unos ingresos de 1.148 millones de dólares, muy por encima de los 965 millones de dólares del año anterior.
Los beneficios anuales tampoco han escapado de los números verdes y han sido ligeramente superiores a los 147 millones de dólares del año pasado, llegando hasta los 150 millones de dólares.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…
Los objetivos son democratizar el uso de una inteligencia artificial responsable e impulsar la competitividad…