En total, los ingresos obtenidos por Red Hat fueron de 348 millones de dólares, lo que supone un incremento de 51 millones de dólares frente al mismo período el año anterior. En lo referente a los beneficios, estos subieron desde los 36 millones de dólares hasta los 43 millones de dólares.
Al analizar a fondo los resultados se aprecia como los ingresos por las suscripciones de su software llegaron a los 303 millones de dólares que suponen un importante crecimiento comparados con los 255 millones de dólares registrados en ese trimestre en 2012.
Otro apartado que creció para Red Hat el último trimestre fue el de Formación y Otros Servicios, que alcanzó los 45 millones de dólares, una subida de 3 millones de dólares, como indica el informe de la compañía.
En lo referente al total del año fiscal, las noticias también son excelentes. Red Hat obtuvo unos ingresos de 1.148 millones de dólares, muy por encima de los 965 millones de dólares del año anterior.
Los beneficios anuales tampoco han escapado de los números verdes y han sido ligeramente superiores a los 147 millones de dólares del año pasado, llegando hasta los 150 millones de dólares.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…