Red Hat ha anunciado un acuerdo de colaboración con la empresa de automatización de procesos empresariales UC4 con el fin de poder competir con VMware vSphere en el mercado de virtualización.
La asociación ayudará a los clientes de Red Hat a gestionar mejor los entornos de virtualización añadiendo aprovisionamiento automatizado al hypervisor KVM (Kernel-based Virtual Machine) de Red Hat.
El mercado se mueve hacia las infraestructuras cloud y virtualizadas, y la habilidad para automatizar todos los procesos TI utilizando una solución está siendo cada vez más importante, aseguran desde Red Hat.
El pasado mes de mayo la compañía ayudó a desarrollar la Open Virtualisation Alliance (OVA), un consorcio de empresas comprometidas a fomentar la adopción de tecnologías de virtualización de código abierto y retar el dominio de VMware.
Randy Clark, director de marketing de UC4, ha explicado que el acuerdo de colaboración no sólo ayudará a Red Hat a continuar su batalla contra VMware, sino que permitirá a su compañía a competir mejor contra sus rivales, BMC y CA.
No hace mucho que Red Hat movió su software Enterprise Virtualisation 3.0 a la fase beta, ofreciendo soporte extendido para las plataformas de servidor y capacidad mejorada de hardware en un intento de mantenerse a la par de VMware.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…