Red Hat amplia y mejora la oferta de aplicaciones de su Cloud Foundation con la compra de Makara, una plataforma de gestión y desarrollo de aplicaciones en la nube.
Red Hat ha estado ofreciendo “una infraestructura en la nube escalable y flexible”, incluso antes de que el cloud computing se hiciera popular, según explica Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología de Red Hat.
Con esta adquisición la compañía será capaz de ofrecer además “portabilidad e interoperabilidad” en la nube, señala Cormier.
Con la compra de esta start-up, Red Hat ya tiene todas las piezas que necesita para mejorar su visión de la nube, ya que la tecnología de Makara se integrará en la oferta Platform-as-a-Service (PaaS) para simplificar el desarrollo y gestión de las aplicaciones en la nube.
Con la tecnología de Makara, Red Hat podrá “eliminar la complejidad” y “nivelar el campo de juego” para los clientes en el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles y para las aplicaciones en la nube ya existentes, según ha comentado Scott Crenshaw, vicepresidente de la unidad de negocio nube de Red Hat.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…