Red Hat amplia y mejora la oferta de aplicaciones de su Cloud Foundation con la compra de Makara, una plataforma de gestión y desarrollo de aplicaciones en la nube.
Red Hat ha estado ofreciendo “una infraestructura en la nube escalable y flexible”, incluso antes de que el cloud computing se hiciera popular, según explica Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología de Red Hat.
Con esta adquisición la compañía será capaz de ofrecer además “portabilidad e interoperabilidad” en la nube, señala Cormier.
Con la compra de esta start-up, Red Hat ya tiene todas las piezas que necesita para mejorar su visión de la nube, ya que la tecnología de Makara se integrará en la oferta Platform-as-a-Service (PaaS) para simplificar el desarrollo y gestión de las aplicaciones en la nube.
Con la tecnología de Makara, Red Hat podrá “eliminar la complejidad” y “nivelar el campo de juego” para los clientes en el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles y para las aplicaciones en la nube ya existentes, según ha comentado Scott Crenshaw, vicepresidente de la unidad de negocio nube de Red Hat.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…