Red Hat OpenShift Platform Plus incorpora el almacenamiento definido por software

Añade las capacidades de Red Hat OpenShift Data Foundation, que se juntan a otras como la gestión o la seguridad.

Red Hat OpenShift Data Foundation se incorpora a Red Hat OpenShift Platform Plus, lo que implica llevar servicios de datos como el almacenamiento definido por software a la plataforma de Kubernetes.

Red Hat ofrece así una solución integral. Con Red Hat OpenShift Platform Plus, las organizaciones obtienen herramientas con las que acelerar iniciativas nativas de la nube y para adoptar DevSecOps en entornos híbridos.

Red Hat OpenShift Platform Plus incluye Red Hat OpenShift Container Platform para cuestiones como la codificación y entrega de aplicaciones, Red Hat Advanced Cluster Security for Kubernetes para asegurar cadenas de suministro de software, infraestructura y cargas de trabajo, Red Hat Advanced Cluster Management for Kubernetes para la visibilidad y el control end-to-end de clústeres, Red Hat Quay para el registro de contenedores escalable y la búsqueda de vulnerabilidades y Red Hat OpenShift Data Foundation Essentials para la gestión de datos.

“Red Hat OpenShift Platform Plus ofrece la innovación de Kubernetes adaptada a las necesidades de las empresas, junto con un amplio conjunto de capacidades adicionales como la gestión, las funciones de seguridad mejoradas y, ahora, el almacenamiento de forma inmediata”, enumera Joe Fernandes, director general de Cloud Platforms en Red Hat, “respondiendo a las necesidades de producción comunes que los servicios básicos de Kubernetes no pueden abordar”.

Con la incorporación de Red Hat OpenShift Data Foundation, el gigante del sombrero rojo ofrece una plataforma de datos con almacenamiento persistente que abarca diferentes nubes e infraestructuras.

Ahora las organizaciones pueden disfrutar del acceso integrado a servicios de datos que funcionan en todo el panorama de contenedores, evitando silos de almacenamiento. La versión Red Hat OpenShift Data Foundation 4.9, incluye características como el cifrado de volúmenes persistentes.

Publicidad