Red Hat ha anunciado el lanzamiento de OpenShift Container Platform 3.4, proporcionando a las empresas nuevas capacidades de administración de contenedores.
La nueva versión de la plataforma de nivel empresarial de Red Hat se basa en Kubernetes 1.4, que incorpora nuevas capacidades de almacenamiento dinámico y mejora el panel de control.
“Las características más interesantes de Kubernetes 1.4 son el aprovisionamiento de un almacenamiento dinámico y el etiquetado de niveles de almacenamiento“, ha afirmado Joe Fernandes, director senior de gestión de productos para OpenShift de Red Hat.
Con el almacenamiento dinámico, las organizaciones pueden optar por habilitar diferentes tipos de almacenamiento de fondo estando alineados con las etiquetas de calidad de servicio aplicadas por Kubernetes.
Además, el subsistema Persistent Volume (PV) en Kubernetes proporciona una API de abstracción de almacenamiento que puede orquestar diferentes tipos de almacenamiento, incluyendo complementos de almacenamiento para NFS, iSCSI, Fibre Channel, Gluster, Ceph, almacenamiento de Amazon, almacenamiento de Google y más.
Además de las nuevas capacidades de almacenamiento, OpenShift Container Platform 3.4 incluye trabajos programados para ejecutar procesos por lotes programados y soporte de despliegues de Kubernetes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…