El proveedor de soluciones Open Source Red Hat acaba de anunciar la disponibilidad de su Enterprise Linux 6.8, la última versión de su plataforma para infraestructuras informáticas críticas.
La nueva versión añade nuevas capacidades para una plataforma “estable y segura” que a sus 6 años de vida sigue actualizándose y mejorándose.
Tal y como explica la propia Red Hat en un comunicado oficial, Red Hat Enterprise Linux 6.8 incluye la implementación del protocolo VPN libewswan en sustitución a openswan, lo que garantiza una mejora en la seguridad de redes privadas virtuales.
También se añaden capacidades de gestión de identidad y el caché de búsqueda de autentificación.
Además del refuerzo en seguridad, la firma ha añadido la herramienta Relax-and-Recover para agilizar las tareas de administración con una particularidad: tareas de recuperación de desastres simplificadas. Así, permite crear copias de seguridad locales en formato ISO que pueden archivarse centralmente y replicados en remoto.
Se han añadido también herramientas que mejoran la visualización del uso de almacenamiento y rendimiento y de simplificación la adición de paquetes gracias a la incorporación de inteligencia al proceso de localización de paquetes requeridos.
Según Jim Totton, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de Plataforma en Red Hat, las mejoras anunciadas hacen de la plataforma “una base sólida, probada para las operaciones de TI de las empresas”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…