Red Hat ha anunciado la disponibilidad general de la última actualización de Red Hat Linux Enterprise 6: RHEL 6.4.
Una de sus novedades principales es el soporte para el sistema de archivos de red en paralelo pNFS, lo que resolverá los problemas asociados con la expansión de NFS y el crecimiento explosivo de datos. Además, se han añadido mejoras en el rendimiento de E/S de las cargas de trabajo intensivas, como puede ser el acceso a bases de datos.
En el capítulo de la seguridad, se ha fortalecido la gestión de acceso por host y el control de identidad. Y en el de la virtualización, ahora hay compatibilidad con controladores Microsoft Hyper-V y soporte para la instalación de drivers VMware.
Otra característica se refiere a la revisión de los grupos de control o cgroups para que las aplicaciones multiproceso puedan migrar sin problemas.
Por último, se han incluido herramientas para supervisión de rendimiento en unidades Intel, una interoperabilidad maximizada con Microsoft Exchange, integración con tabletas Wacom, soporte de calendario en Evolution y nuevas funciones como notificaciones de alarma y la posibilidad de programar reuniones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…