La compañía Open Source ha anunciado la disponibilidad de la versión 6.2, que amplía las capacidades de gestión de contenedores y mejora aspectos de la seguridad.
La mejora de la herramienta de administración de ciclo de vida de sistemas públicos y privados en entornos de nube física y virtual es una respuesta a “las necesidades de negocio” actuales, ha dicho Joe Fitzgerald, vicepresidente de Management en Red Hat.
“Las organizaciones necesitan gestionar de manera eficiente y operar de forma más segura sus infraestructuras tradicionales y entornos cloud”, ha declarado.
La nueva versión asegura una mayor escalabilidad, soporte para entornos offline y simplifica la gestión de entornos de contenedores y cloud, en sus múltiples variables: física, híbrida o virtual.
En concreto, las características nuevas que se ofrecen son: el aprovisionamiento del contenedor ligero de Red Hat, la ejecución remota, soporte para entornos no conectados, gestión de cápsula expandida que ofrece información más en profundidad, simplificación de construcción de sistemas y mejoras en servicios de migración.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…