La compañía Open Source ha anunciado la disponibilidad de la versión 6.2, que amplía las capacidades de gestión de contenedores y mejora aspectos de la seguridad.
La mejora de la herramienta de administración de ciclo de vida de sistemas públicos y privados en entornos de nube física y virtual es una respuesta a “las necesidades de negocio” actuales, ha dicho Joe Fitzgerald, vicepresidente de Management en Red Hat.
“Las organizaciones necesitan gestionar de manera eficiente y operar de forma más segura sus infraestructuras tradicionales y entornos cloud”, ha declarado.
La nueva versión asegura una mayor escalabilidad, soporte para entornos offline y simplifica la gestión de entornos de contenedores y cloud, en sus múltiples variables: física, híbrida o virtual.
En concreto, las características nuevas que se ofrecen son: el aprovisionamiento del contenedor ligero de Red Hat, la ejecución remota, soporte para entornos no conectados, gestión de cápsula expandida que ofrece información más en profundidad, simplificación de construcción de sistemas y mejoras en servicios de migración.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…