Red Hat actualiza su propuesta de análisis predictivo con el lanzamiento de Red Hat Insights for Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation Platform y también a través de la renovación de Red Hat Enterprise Linux.
La ampliación de Insights a Red Hat OpenShift y Ansible Automation Platform permite reducir la fricción entre departamentos de TI y de negocio.
La compañía del sombrero rojo propone una mejora de la visibilidad en entornos locales y multinube, de modo que sus clientes tendrán mayor capacidad de análisis en la nube híbrida.
Insights for Red Hat OpenShift permitirá a las empresas identificar, priorizar y resolver problemas de manera proactiva y gestionar costes en entornos multiclúster. La administración de costes y de suscripciones de Insights aporta una visión intuitiva a este tipo de implementaciones.
Insights for Ansible Automation Platform, antes conocida como Automation Analytics, ayuda a comprender la automatización a los equipos de toda la organización y a establecer prácticas comunes entre ellos.
En cuanto a las nuevas capacidades de Insights para Red Hat Enterprise Linux, Red Hat amplía la inteligencia de amenazas, incluyendo la identificación de avisos de seguridad y vulnerabilidades, simplifica la gestión de suscripciones y mejora las notificaciones sobre seguridad, operaciones y costes, así como las recomendaciones de integración con otras herramientas de gestión.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…