Red Hat quiera ayudar a las empresas con sus entornos de Red Hat OpenShift ofreciendo capacidades de gestión en entornos híbridos y multicloud.
Esto pasa por la disponibilidad de Red Hat Advanced Cluster Management for Kubernetes, que facilita el trabajo con múltiples clústeres de Kubernetes y el despliegue de aplicaciones en la nube híbrida. Esto es, al tiempo que se cumplen los estándares regulatorios.
Sus creadores explican que las herramientas de gestión de máquinas virtuales no son adecuadas para el mundo de los contenedores nativos cloud, de ahí la llegada de esta solución.
Red Hat Advanced Cluster Management for Kubernetes ofrece una vista única para “administrar consistentemente los clústeres de Kubernetes en todas las áreas: localmente, en múltiples clouds o en el perímetro, ayudando a impulsar un futuro coherente y manejable para el software empresarial”, en palabras de Joe Fitzgerald, vicepresidente de Management de Red Hat.
La propuesta de Red Hat permite escalar aplicaciones nativas desde el desarrollo hasta la producción.
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…
Esto incluye convertidores eólicos de doble alimentación, sistemas industriales de almacenamiento de energía en baterías…
Nombra líderes para EMEA GMT, el norte Europa, DACH y CEE, para el área de…
Mientras, Stefano Mozzato asumirá el rol de vicepresidente de marketing para Europa, Oriente Medio y…