Red Hat está invirtiendo sus últimos esfuerzos en conseguir extender sus soluciones de virtualización hacia la nube. Así, lo ha reconocido para las cámaras de NetMediaEurope Scott Crenshaw, máximo responsable del negocio de Cloud Computing de la compañía.
Crenshaw cree que el proceso lógico de la migración hacia la nube pasa primero por la virtualización de las infraestructuras a lo que sigue una automatización en un entorno de nube privada y una expansión hacia los entornos de nube pública. En este sentido el ejecutivo defiende la cloud computing basada en estándares y código abierto.
“Por el momento es muy complicado saber con exactitud hacia dónde se dirigirá la innovación pero las compañías necesitan preservar sus negocios cuando deciden actualizar sus infraestructuras y desplegarse hacia la nube. Los estándares abiertos le asegurarán la flexibilidad necesaria, sea cual sea el tamaño de la organización y su modelo de negocio, pero además asegurarán una importante reducción de costes”, señala el responsable.
La entrevista al completo (en inglés) está disponible en el siguiente vídeo y en eWeek:
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…