Dos pesados pesados de la industria, IBM y Red Hat, están a punto de abrazar de forma oficial el proyecto cloud de código abierto OpenStack. Tan pronto que se prevé que anuncien su alianza antes de la celebración de la OpenStack Spring Conference dentro de dos semanas.
Por su parte, Red Hat ha estado colaborando en el empaquetado de Essex y otros proyectos anteriores para facilitar su soporte en diversas distribuciones Linux, como Fedora y posiblemente Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Eso sí, de cara a la galería continúa manteniendo su mutismo.
Obtener el apoyo de ambas compañías supondría un gran revulsivo para este proyecto que busca crear entornos de servidor en la modalidad cloud a partir de estándares de código abierto y que acaba de recibir un fuerte mazazo con el posicionamiento del CloudStack de Citrix Systems en su mismo segmento de mercado. La iniciativa OpenStack se puso en marcha hace casi dos años a instancias de Rackspace y la NASA y en la actualidad cuenta con casi 100 organizaciones en su lista de asociados.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.