Dos pesados pesados de la industria, IBM y Red Hat, están a punto de abrazar de forma oficial el proyecto cloud de código abierto OpenStack. Tan pronto que se prevé que anuncien su alianza antes de la celebración de la OpenStack Spring Conference dentro de dos semanas.
Por su parte, Red Hat ha estado colaborando en el empaquetado de Essex y otros proyectos anteriores para facilitar su soporte en diversas distribuciones Linux, como Fedora y posiblemente Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Eso sí, de cara a la galería continúa manteniendo su mutismo.
Obtener el apoyo de ambas compañías supondría un gran revulsivo para este proyecto que busca crear entornos de servidor en la modalidad cloud a partir de estándares de código abierto y que acaba de recibir un fuerte mazazo con el posicionamiento del CloudStack de Citrix Systems en su mismo segmento de mercado. La iniciativa OpenStack se puso en marcha hace casi dos años a instancias de Rackspace y la NASA y en la actualidad cuenta con casi 100 organizaciones en su lista de asociados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…