Con respecto a los datos del tercer trimestre de 2010 Red Hat presenta un crecimiento del 23 por ciento, algo que el CEO de Red Hat, James Whitehurst, considera como un éxito al producirse bajo un panorama económico desafiante.
Su compañía tiene amplia presencia en sectores como el financiero, empresas tecnológicas y compañías del sector público, y según el dirigente de Red Hat, estos resultados financieros demuestran que se han sabido adaptar a las necesidades del mercado.
Asimismo, Charles Peter, director Finaciero de la empresa, ha desvelado que los productos más demandados por sus clientes han sido el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux y JBoss, una suite de middleware.
Otro apartado que juega un papel importante para la compañía es el del almacenamiento, un campo en el que Red Hat cuenta con la tecnología de la empresa Gluster, que adquirieron en octubre.
Además, Whitehurst hizo hincapié en sus experimentos en el ámbito del código abierto, donde la empresa espera aumentar sus beneficios y probar nuevas tecnologías.
En último lugar, el directivo también se acordó de Fedora 16, la versión más reciente de la distro comunitaria de Linux que otorga especial importancia a areas como la nube y la virtualización.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…