Red Hat acaba de anunciar la adquisición de la tecnología BPM proveniente de la start-up española Polymita. Gracias a este acuerdo, la mayor compañía de código abierto se introduce de lleno en la gestión de los procesos de negocio para potenciar su oferta de software de integración.
La joven empresa Polymita comenzó a interesar a Red Hat debido a la tecnología desarrollada para este tipo de soluciones de gestión, muy enfocada a entornos en la nube. Buena parte de ese código fuente será transformado en open source, tal y como asegura, e incorporado en la oferta ya existente de JBoss Enterprise Middleware.
“La capacidad de cambiar rápidamente es una necesidad para los negocios en el entorno empresarial actual. Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes,” ha declarado Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware en Red Hat. “La tecnología de Polymita mejora el portfolio de Red Hat JBoss Enterprise Middleware y complementa específicamente a JBoss Enterprise BRMS y jBPM”.
El software de Polymita se caracteriza por un interfaz accesible y una capacidad de flujo de trabajo que mejoran la productividad y la colaboración, todo ello mientras se refuerza el control y la visibilidad de otras actividades de negocio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…