Sin concretar el importe de la operación, pero confirmando dicha operación, Red Hat ha explicado que se ha hecho con los activos del proveedor de software Permabit Technology Corporation.
Esta compañía está especializada en temas de deduplicación de datos, compresión y aprovisionamiento. Y lo que hará Red Hat será añadir precisamente esas capacidades de deduplicación y compresión a Red Hat Enterprise Linux.
Además, la intención de la firma del sombrero rojo es mejorar Red Hat OpenStack Platform, Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat Storage.
“Las tecnologías de transformación digital, incluida la infraestructura en la nube, los contenedores Linux y la infraestructura hiperconvergente, requieren que las empresas reexaminen decisiones tecnológicas”, comenta Jim Totton, vicepresidente y director general de Red Hat. Por ejemplo, decisiones que ya han hecho en almacenamiento, con un objetivo de “evolución del negocio”.
“Con la adición de herramientas de deduplicación y compresión de datos de Permabit a Red Hat Enterprise Linux”, explica Totton, “Red Hat estará lista para apoyar a estas organizaciones a medida que buscan obtener una huella de almacenamiento más eficiente para impulsar la innovación empresarial”.
Red Hat ya ha garantizado que la tecnología de Permabit con la que se ha hecho será open source.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.